El equipo Chefo Sport patrocinado por Innova Ocular IOA Madrid se coloca primero en el Campeonato de España de Resistencia

Noticias > El equipo Chefo Sport patrocinado por Innova Ocular IOA Madrid se coloca primero en el Campeonato de España de Resistencia

El equipo Chefo Sport patrocinado por Innova Ocular IOA Madrid se coloca primero en el Campeonato de España de Resistencia

equipo Chefo Sport; Innova Ocular IOA Madrid, Campeonato de España de Resistencia

Innova Ocular - 17-04-2017

Los pilotos Nico Abella y Enrique Hernando terminaron los primeros de su categoría, por delante de equipos y vehículos muy superiores en prestaciones y medios

Lunes, 17 de abril de 2017 (Madrid) – El pasado fin de semana del 8 y 9 de abril comenzó el Campeonato de España de Resistencia en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Y no ha podido iniciarse con mejores resultados para el equipo Chefo Sport, patrocinado por Innova Ocular IOA Madrid, cuyos pilotos, Nico Abella y Enrique Hernando, terminaron los primeros de su categoría, por delante de equipos y vehículos muy superiores en prestaciones y medios.

De hecho, ya en los entrenos oficiales, Abella consiguió el mejor tiempo en su manga clasificatoria, mientras que Hernando lograba el segundo mejor en la suya, con lo que la suma de ambos tiempos les permitió colocarse los primeros y tomar la salida en la pole de su categoría, por delante de otras superiores.

Tras estudiar distintas opciones, la estrategia elegida fue la de hacer dos repostajes y sendos cambios de piloto. El resultado fue que Abella logró el Sting más largo (62 minutos), manteniendo un ritmo increíble y marcando vuelta rápida, y que, junto a Hernando, se proclamaron triunfadores de D3.

Campeonato de España de Resistencia
El Campeonato de España de Resistencia 2017 estará compuesto de cinco citas que se disputarán en los principales circuitos del territorio español, bajo la organización del promotor V-Line en el que tienen cabida todos los tipos de turismos.

Esta competición permite participar a equipos formados por uno o dos pilotos, en seis divisiones diferentes, en función de las prestaciones de los vehículos. El campeonato consta de tres títulos absolutos: Clase 1 (para divisiones 1 y 2), Clase 2 (divisiones 3 y 4) y Clase 3 (divisiones 5 y 6).

En todas las citas del Campeonato de España de Resistencia 2017 se disputarán una carrera de dos horas y en dos ocasiones, además, podrán disfrutar de otra carrera de 48 minutos.

¿Necesitas información?

*Debe rellenar todos los datos SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible