Unidad de Calidad Visual

Especialidades > Unidad de Calidad Visual

Unidad de Calidad Visual

¿Qué es la Unidad de Calidad Visual?

La Unidad de Calidad Visual de Innova Ocular IOA Madrid está dirigida por la optometrista Dña. Nuria Garzón Jiménez, y tiene como objeto tratar todas las alteraciones que afecten a la calidad visual de los pacientes.

La medición de la visión del paciente se determina mediante la lectura de los optotipos o letras que mostramos a los pacientes para que las lean, pero distintas alteraciones pueden hacer que, aunque el paciente pueda apreciar hasta las letras más pequeñas, la calidad con la que lo hace sea baja.

En Innova Ocular IOA Madrid se busca encontrar en primer lugar dónde radica el problema que proporciona esa mala calidad visual, que puede manifestarse como deslumbramientos, ver los objetos con reborde o incluso con poco contraste, para después buscar la solución a estos problemas.

Pruebas como la aberrometría corneal e interna de manera individualizada, la medida de parámetros como el índice de scattering, la MTF, el Strehl ratio o la sensibilidad al contraste, son necesarias para evaluar tanto la cantidad como la calidad de visión del paciente.

¿Necesitas información?

*Debe rellenar todos los datos SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible