Unidad de Segmento Anterior

Especialidades > Unidad de Segmento Anterior

Unidad de Segmento Anterior

¿Qué es la Unidad de Segmento Anterior?

La Unidad de Segmento Anterior de Innova Ocular IOA Madrid está dirigida por el Dr. Francisco Poyales Galán, oftalmólogo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y director médico de Innova Ocular IOA Madrid. Su experiencia y continua formación le hace ser un referente en este tipo de procedimientos.

La unidad, que trata todas aquellas patologías relativas a cataratas y/o vista cansada o presbicia, contando con la última tecnología para el tratamiento quirúrgico de las mismas, realiza en torno a 2.000 procedimientos al año, todos en régimen ambulante (sin internamiento).

Fruto de la continua innovación tecnológica, la Unidad de Segmento Anterior de Innova Ocular IOA Madrid dispone de los últimos equipos de medición para el cálculo de lentes intraoculares, como el biómetro IOL Master ®700 o el sistema guiado de alineación de marcaje de lentes intraoculares llamado Cataract Suite Marker Lens®, que ofrecen las mayores dosis de exactitud y seguridad posibles para los pacientes en dichas cirugías. Todo esto conforma un quirófano Inteligente que se completa con un facoemulsificador Centurion® y un Láser de Femtosegundos para la cirugía de cataratas.

¿Necesitas información?

Acepto las condiciones de uso
Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible