Unidad de Rejuvenecimiento Ocular

Especialidades > Unidad de Rejuvenecimiento Ocular

Unidad de Rejuvenecimiento Ocular

¿Qué es la Unidad de Rejuvenecimiento Ocular?

La unidad de Rejuvenecimiento Ocular de Innova Ocular IOA Madrid, dirigida por la Dra. Concepción Poyales Galán, tiene como objetivo la prevención y la recuperación de los problemas derivados del paso del tiempo en la zona periocular, palpebral y facial con procedimientos no quirúrgicos. 

Estas estrategias están indicadas para mejorar esa zona en pacientes que no desean o en los que no está indicada una cirugía, aquellos que desean un efecto menos agresivo, o incluso como apoyo en pacientes operados de los párpados que precisen un tratamiento coadyuvante a la cirugía. 

Los tejidos de alrededor del ojo son los primeros que muestran signos de envejecimiento, ya que la piel de esa zona es muy fina y no tiene soporte graso,  por lo que tiende a caerse y darle a la mirada un aspecto cansado y triste. 

Comprometidos con la vanguardia tecnológica, Innova Ocular IOA Madrid aborda las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante la plataforma Thermage®. Dichos tratamientos son realizados por oftalmólogos, no requieren anestesia, son mínimamente indoloros y la recuperación es inmediata.

¿Necesitas información?

*Debe rellenar todos los datos SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible