ICL - Lentes Fáquicas

Inicio > ICL - Lentes Fáquicas

ICL - Lentes Fáquicas

¿Necesitas información?

El nombre, email y teléfono son obligatorios SOLICITAR INFORMACIÓN

 

 

Implantable Collamer Lens o más conocido como ICL es una de las técnicas de cirugía refractiva que ofrecemos en Innova Ocular IOA Madrid para corregir la miopía, hipermetropía y/o el astigmatismo.

Se basa en implantación de una lente extremadamente fina en el interior del ojo del paciente con el fin de que pueda liberarse de sus gafas o lentes de contacto, recuperando así, su visión a la salida del quirófano.

Las lentes ICL están diseñadas para ofrecer al paciente el máximo confort y tiene unos resultados duraderos. Además, esta técnica es un proceso reversible, por lo que ninguna estructura del ojo se ve afectada de manera permanente, lo que permite reemplazarla o retirarla en el caso de que cambie la graduación en un futuro o se produzca cualquier otro tipo de alteración o patología.

Están hechas de colámero, un material que naturalmente se genera en el cuerpo y que tiene algunas características únicas. Son biocompatibles, no suelen provocar el síndrome de ojo seco, se implantan fácilmente gracias a su estructura blanda y flexible, no se notan ni se sienten y son capaces de crear una barrera de protección UV.

Para conocer más detalles te recomendamos el siguiente vídeo del Doctor Poyales en dónde nos explica en profundidad esta técnica:

 

Si no te has realizado ninguna cirugía oftalmológica y no has sufrido enfermedades oculares como iritis, glaucoma o retinopatía diabética, puedes ser un buen candidato para someterte a esta técnica. No obstante, el paciente debe ser estudiado detalladamente por el oftalmólogo y éste valorará la idoneidad de tu caso.

Gracias a este procedimiento que dura alrededor de 10-15 minutos, podrás corregir tu visión de forma inmediata, decir adiós a tus gafas o lentes de contacto y retomar tus actividades diarias en tan solo unos días.

Si estás interesado en esta técnica, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

 

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible