Innova Ocular IOA Madrid será una de las clínicas del grupo con participación más relevante en FacoElche 2016

Noticias > Innova Ocular IOA Madrid será una de las clínicas del grupo con participación más relevante en FacoElche 2016

Innova Ocular IOA Madrid será una de las clínicas del grupo con participación más relevante en FacoElche 2016

Faco Elche

Innova Ocular - 03-02-2016

TODOS LOS CENTROS DEL GRUPO ESTARÁN PRESENTES EN EL FORO, QUE SE CELEBRA ENTRE MAÑANA Y EL SÁBADO EN ELCHE

Miércoles, 3 de febrero de 2016 (Madrid) – Elche será esta semana epicentro de la Oftalmología, gracias al congreso FacoElche 2016, que se celebra entre mañana y el sábado en el Hotel Huerto del Cura, y que en su décimo octava edición contará con una nutrida y relevante participación de Innova Ocular como grupo oftalmológico de referencia, así como de todos los centros que forman parte de la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular, especialmente de Innova Ocular IOA Madrid.

En concreto, entre las participaciones más numerosas de Innova Ocular en el congreso, dirigido por el Dr. Fernando Soler -también director médico de Innova Ocular Dr. Soler (con sede en Elche)-, destaca la de la clínica madrileña, cuyo director médico, el Dr. Francisco Poyales, será uno de los moderadores del encuentro “Casos curiosos y curiosidades” y formará parte de la coordinación de “El gran debate”, que analizará las “Trifocales frente a lentes de rango extendido de visión (R.E.V.) y bifocales de baja adición (B.B.A.)”.

Asimismo, el director médico de Innova Ocular IOA Madrid formará parte de los profesionales que se trasladarán al Hospital del Vinalopó para la sesión de cirugía en directo, y participará en el concurso de “Faco Tweets Senior” y en la sesión “Pesadilla en Eye Street”.

“Facoptom”, una de las actividades satélites del congreso, que este año aborda el “Manejo optométrico en cirugía facorrefractiva”, estará además codirigido por Nuria Garzón, optometrista del centro madrileño y contará con la presencia de Esther López-Artero y Ana González, ambas optometristas de la clínica.

Representación de Innova Ocular
Innova Ocular, grupo del que es presidente el Dr. Poyales, estará además representada a nivel corporativo a través de su director gerente, Ignacio Conde, en la segunda actividad satélite del foro: “FacoGestión”, que este año hará un “Tercer grado a los modelos clásicos y emergentes en Sanidad”.

Conde se sentará también junto a otros directivos del grupo en el original formato de mesa redonda a oscuras creado por FacoElche, “Diez hombres sin piedad”, que en esta edición debatirá sobre “Femto Faco: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos?”.

El nuevo láser de Nanosegundo, principal novedad de FacoElche 2016
Una de las novedades de FacoElche 2016, que espera acoger a más de 900 profesionales de la visión llegados de todas las partes de España y de países como Portugal, México, Países Bajos o Colombia, será la presentación y uso -por primera vez- del nuevo láser de Nanosegundo para la cirugía de cataratas en los quirófanos del Hospital del Vinalopó, así como del innovador colirio para la ralentización de la progresión de la miopía.  

En palabras del director del certamen médico, “FacoElche, con 18 años de trayectoria y el respeto del colectivo médico internacional, se ha convertido por méritos propios en el congreso con periodicidad anual más importante de la provincia de Alicante, consolidada como una de las reuniones científicas más influyentes de la Oftalmología nacional”.

En esta edición, el número de ponentes asciende a 102, mientras que las firmas colaboradoras alcanzan la cifra de 32 empresas, la mayoría relacionadas con la industria médica y farmacéutica.

Información y programa de FacoElche 2016: http://www.facoelche.com/faco2016/
App gratuita en Apple Store y para Android

¿Necesitas información?

*Debe rellenar todos los datos SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 15:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 15:00 h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible