Los profesionales y los pacientes premian a los especialistas de Innova Ocular IOA Madrid

Noticias > Los profesionales y los pacientes premian a los especialistas de Innova Ocular IOA Madrid

Los profesionales y los pacientes premian a los especialistas de Innova Ocular IOA Madrid

Innova Ocular - 01-02-2017

TOP DOCTORS Y DOCTORALIA AVALAN EL PRESTIGIO, VALORACIÓN Y TRABAJO DE LOS OFTALMÓLOGOS DE LA CLÍNICA

El Dr. Francisco Poyales, la Dra. Begoña Ortiz de Zárate y el Dr. Aitor Fernández, director médico y responsables de la Unidad de Superficie Ocular y de la Unidad de Glaucoma del centro madrileño, respectivamente, fueron reconocidos por el colectivo médico y los pacientes

Miércoles, 1 de febrero de 2017 (Madrid) El cuadro médico de Innova Ocular IOA Madrid -perteneciente a la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de reconocida tradición y prestigio Innova Ocular-, con su director médico, el Dr. Francisco Poyales, a la cabeza, ha sido reconocido y premiado por Top Doctors y Doctoralia.

En concreto, el colectivo médico ha elegido a través de sus recomendaciones al Dr. Poyales como “uno de los mejores especialistas españoles, un doctor en el que ellos confiarían su salud o la de un familiar”, lo que le ha hecho valedor de uno de los Top Doctors Awards 2016, según explican desde el directorio de médicos, centros y clínicas, que actualmente se considera un cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional y que tiene también presencia en nuestro país.

Top Doctors Awards es un “premio a la Excelencia Médica” que se lleva otorgando en Estados Unidos desde hace una década y que, por tercer año consecutivo, se concede también en España, indican, asegurando que los doctores y equipos médicos premiados son “los médicos especialistas más recomendados del país en 2016” a través del proceso de nominaciones que la organización realiza durante todo el año.

Por su parte, la Dra. Begoña Ortiz de Zárate, responsable de la Unidad de Superficie Ocular de la clínica madrileña, ha sido reconocida como “uno de los doctores mejor valorados por los pacientes de Top Doctors”, quienes le han otorgado la máxima puntuación, obteniendo así el Certificado de Excelencia del directorio médico.

Finalmente, el Dr. Aitor Fernández, responsable de la Unidad de Glaucoma de IO IOA Madrid, ha resultado finalista en los premios Doctoralia Awards como “tercer oftalmólogo más valorado de España”, un “reconocimiento a su prestigio y excelente trabajo” basado en las opiniones de los pacientes, las respuestas de los especialistas en “Pregunta al experto” y los votos de los compañeros de la plataforma que mundial que conecta a profesionales de la salud con pacientes.

Si bien el primer premio tiene un notable valor al ser consecuencia del criterio de los propios médicos, expertos en valorar a sus colegas, los otros dos reconocimientos son igualmente importantes, ya que derivan del colectivo más exigente, los propios pacientes, y, según asegura la propia organización, “siete de cada diez pacientes busca opiniones de otras personas antes de elegir el especialista al que acudir”.

¿Necesitas información?

*Debe rellenar todos los datos SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible