Nico Abella sigue cosechando victorias en diferentes categorías | Innova ocular

Noticias > Nico Abella sigue cosechando victorias en diferentes categorías

Nico Abella sigue cosechando victorias en diferentes categorías

Nico Abella, Innova Ocular IOA Madrid

Innova Ocular - 04-12-2017

EL PILOTO MADRILEÑO APOYADO POR IO IOA MADRID SUMÓ OTRO ÉXITO CON EL EQUIPO FRANCÉS MILAN COMPETICION

Tras una llamada de última hora, el piloto aceptaba el reto de subirse a un coche nuevo en un circuito desconocido para él. Tras cuatro horas de carrera lograba alzarse con la victoria

Lunes, 4 de noviembre de 2017 (Madrid) Nico Abella, piloto madrileño apoyado por Innova Ocular IOA Madrid, realizaba el pasado sábado los 500km de Alcañiz con el equipo Milan Competicion, con el 308 Racing Cup, vehículo totalmente nuevo para el piloto. Tras una pequeña toma de contacto con el coche en los entrenamientos libres y los entrenamientos oficiales, Nico marcaba el tercer mejor tiempo de la categoría.

Tras la carrera de cuatro horas, Nico y su compañero Pierre fueron los más regulares y se alzaban con la victoria. Conseguía marcar así la vuelta rápida de carrera para culminar su adaptación al coche.

“Ha sido una oportunidad magnífica la que me ha dado el equipo francés Milan, estamos muy contentos de los resultados obtenidos. Ni en el mejor de los casos esperamos conseguir la victoria, pero el equipo ha estado genial y mi adaptación al circuito ha sido rápida. Esperemos que estos resultados me abran las puertas cara a la temporada 2018 y poder salir al extranjero a correr”, dijo el piloto tras la carrera. “Tengo mucho que agradecer a todo el mundo que me ha apoyado este año -continuó-; esta victoria es el resultado de todo el trabajo de esta temporada. Gracias a Innova Ocular IOA Madrid por estar otro lado apoyándonos y ser partícipe de estos buenos momentos”.

¿Necesitas información?

*Debe rellenar todos los datos SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible