Yo me operé con ICL

Testimonios > Yo me operé con ICL

Testimonio

Yo me operé con ICL

Llevaba gafas desde hace 21 años y con lentillas 18. Desde entonces he estado preguntándoles al Dr. Poyales y a la Dra. Ortiz de Zárate si me podía operar. "Espera un año más, a ver si te estabilizas" era su respuesta en cada revisión, hasta que en la última me dieron el visto bueno y me dijeron que a partir de ese momento ya podía operarme cuando quisiese. No lo dudé ni un segundo y a los 15 días ya estaba operada.

    El día de la operación del primer ojo, el Dr. Poyales me explicó exactamente qué iba a hacer durante la operación y lo que yo notaría, lo cual me ayudó a aliviar los nervios. 

    Desde el momento que llegué a la clínica hasta que salí por la puerta, todo el personal de la clínica me trató de maravilla. Estaba un poco molesta por la luz, pero sin necesidad de llevar las gafas puestas. Al día siguiente me operaron el otro ojo y todo fue aún mejor. La experiencia del día anterior hizo que acudiese sin nervios, ya que sabía cómo iba a suceder todo. Pensaba que tardaría un par de meses en ver del todo bien, pero al cabo de pocos días veía mejor que antes con las lentillas puestas.

    Una experiencia que recomendaría a todo el mundo.

¿Necesitas información?

*Debe rellenar todos los datos SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible