Proyecto Innova Ocular

¿Necesitas información?

Acepto las condiciones de uso
Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN

Proyecto Innova Ocular

Innova Ocular IOA Madrid, hasta hace poco denominado Instituto de Oftalmología Avanzada, pertenece desde su fundación al grupo Innova Ocular, en el que actualmente ostenta su presidencia y ha emprendido recientemente una fase de crecimiento por integración y expansión a nivel nacional.

Fruto de la puesta en marcha de esta nueva etapa, los centros socios del grupo han iniciado a su vez un proceso de adaptación y mejora de su identidad visual e imagen corporativa, al que responde la nueva denominación de Innova Ocular IOA Madrid.

Así, IOA Madrid se involucra en el proyecto Innova Ocular con este cambio de nomenclatura para seguir creciendo en paralelo al grupo, consolidándose como clínica oftalmológica de referencia en Madrid, con iguales o mejores estándares de calidad y resultados que los ofrecidos hasta ahora, pero respaldado por una única marca con una estructura y proyección corporativa más sólida y potente.

IOA Madrid evolucionará y seguirá poniendo a disposición de sus pacientes una oferta sanitaria oftalmológica premium, uniendo experiencia, tecnología de vanguardia, servicio integral y personalizado y atención cercana para cubrir con los mayores niveles de calidad, seguridad y garantía las necesidades y expectativas de sus pacientes.

Innova Ocular

Innova Ocular es la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de sus más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas en favor de la calidad visual de sus pacientes.

Actualmente Innova Ocular dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, localizadas prioritariamente en los entornos urbanos, y en las que ofrece un servicio oftalmológico personalizado, de trato y asistencia individual para cada ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de su filosofía como grupo. Asimismo, el mayor nivel de garantía y seguridad posibles, la experiencia, la calidad y la tecnología avalan cada tratamiento.

La red nacional de clínicas de Innova Ocular está formada por los siguientes centros: Innova Ocular Begitek (Beasáin y San Sebastián), Innova Ocular Clínica Ferreruela (Lleida), Innova Ocular Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma), Innova Ocular Clínica Vila (Valencia), Innova Ocular Dr. Soler (Elche), Innova Ocular ICO Barcelona (Barcelona), Innova Ocular IOA Madrid (Madrid), Innova Ocular La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular Virgen de Luján (Sevilla).

En 2013 Innova Ocular realizó 50.000 procedimientos e intervenciones y más de 145.000 consultas en 2014, y estima registrar un crecimiento regular y ordenado de alrededor del 15% en 2015 motivado por la actual fase de integración y expansión en la que se encuentra, que incluirá la próxima incorporación de nuevas clínicas a la red.

Un servicio integral y especializado

Los profesionales de Innova Ocular son especialistas en cirugía refractiva, miopía, hipermetropía y astigmatismo, presbicia o vista cansada y cataratas. Asimismo, el grupo cuenta con unidades especializadas para los tratamientos de retina, glaucoma, córnea, oculoplastia, neuroftalmología y Oftalmología infantil.

Además, Innova Ocular ofrece un servicio integral de Oftalmología, tratando cualquier patología, problema o defecto visual y aportando la solución más adecuada a cada caso.

Los tratamientos de esta red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular están basados en tecnología de vanguardia, y dispone de los láseres más avanzados del mercado.

Todo ello convierte a Innova Ocular en una compañía médica que ofrece los mayores rangos de calidad en su servicio.

Política Corporativa. Misión, visión y valores

Compromiso, progreso y mejora constante son los ejes estratégicos en la actualidad de Innova Ocular y sus empleados.

  • La visión de Innova Ocular es ofrecer soluciones y tratamientos médicos a las patologías y problemas que puedan afectar a la visión, colaborando en mejorar la salud de las personas en beneficio y desarrollo de la sociedad.

  • La misión de Innova Ocular es ser una compañía de referencia en el ámbito de la sanidad privada apoyándose en sus valores: el conocimiento y la investigación; la confianza y cercanía con los pacientes; la ética y la responsabilidad; la credibilidad y el servicio al paciente; y eficiencia a través de planteamientos médicos y los más estrictos controles de calidad.

  • Los valores que identifican a Innova Ocular son el respeto por las personas, el cuidado de su salud, la cercanía, la confianza, el servicio a sus pacientes, la excelencia, un amplio programa de responsabilidad social corporativa y la eficiencia.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Por otra parte, Innova Ocular mantiene activas políticas y procedimientos de responsabilidad social corporativa (RSC) desde el respeto a la salud, el medio ambiente, la sostenibilidad y el individuo.

En ese sentido, el grupo procede desde el manual de buenas prácticas conforme a la ética y el código deontológico desde el que se rigen las normas y los valores de su actividad profesional.

Al mismo tiempo, preserva la intimidad y confidencialidad de sus pacientes conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), evaluando constantemente su grado de cumplimiento.

Innova Ocular, en su objetivo de mejorar la salud ocular y la calidad de vida de la sociedad, centra sus esfuerzos en el paciente, sus necesidades y expectativas, pues ocupa el centro de su estrategia, que implementa bajo los más estrictos parámetros éticos y de respeto al medioambiente. Por ello, los empleados de esta red nacional de clínicas son el motor de esta estrategia y el activo más valioso de Innova Ocular.

Igualmente, a través de sus fundaciones -Fundación La Arruzafa, Fundación Ferreruela Sanfeliu y Fundación Dr. Soler-, Innova Ocular colabora activamente con los sectores de la sociedad más desfavorecidos y sin recursos.

Con un amplio y activo programa médico-solidario, e impulsando la investigación, la docencia de los conocimientos científicos y la promoción de la salud oftalmológica, independientemente de condicionantes económicos, sociales o geográficos, las fundaciones que forman parte de Innova Ocular aportan tratamientos y soluciones a patologías que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos del mundo.

 

Más información: www.innovaocular.com

 

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Escríbenos
Missing fields Sent ok Enviar
Solicitar Información

Solicitud recibida correctamente

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles.