¿Quiénes somos?

Sobre nosotros > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Necesitas información?

El nombre, email y teléfono son obligatorios SOLICITAR INFORMACIÓN

Innova Ocular IOA Madrid

La clínica Innova Ocular IOA Madrid, anteriormente conocida como Instituto de Oftalmología Avanzada, constituye desde hace 95 años una referencia en la Oftalmología nacional.

Fundada con su actual estructura en el año 2000, está dirigida por el Dr. Francisco Poyales Galán, tercera generación de la saga oftalmológica Poyales, pioneros en el desarrollo de nuevas técnicas y diagnósticos en la práctica oftalmológica. El propio Dr. Francisco Poyales fue uno de los precursores en el desarrollo de la técnica de facoemulsificación para la cirugía de la catarata en España, habiendo practicado más de 20.000 intervenciones, y realizando su primera cirugía con esta técnica en 1989.

Innova Ocular IOA Madrid es una clínica de Oftalmología multidisciplinar, dotada de la última tecnología tanto en el área de consultas y diagnóstico como en el área quirúrgica.

El centro ofrece una completa cartera de servicios que engloba las subespecialidades más significativas de la práctica oftalmológica, y unas instalaciones seguras y adaptadas a todas las necesidades. En total, 1.000 m2 pensados para ofrecer a nuestros pacientes una atención integral.

Comprometidos con la máxima calidad asistencial, el objetivo de Innova Ocular IOA Madrid es ofrecer a los pacientes que acuden a nuestro centro un servicio integral y personalizado adecuado a su patología, con unidades especializadas para su tratamiento médico y/o quirúrgico más adecuado.

 

Por este motivo el personal que forma el equipo de Innova Ocular IOA Madrid, está integrado por oftalmólogos, recepcionistas, diplomados en Óptica y Optometría, técnicos de diagnóstico, informáticos, diplomados universitarios en Enfermería y un largo etcétera, que dedican un esfuerzo continuado a la atención y cuidado de todos nuestros pacientes con el objetivo de garantizar su satisfacción.

Fruto del proceso de mejora continuo para conseguir los estándares de calidad más elevados, Innova Ocular IOA Madrid cuenta con la Acreditación QH de excelencia en la calidad asistencial y seguridad del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Además, desde el año 2004 todos nuestros procesos son auditados por la certificadora SGS, con la consecución del certificado de calidad ISO 9001:2008

Siempre a la vanguardia tecnológica, contamos con la última tecnología en equipos de diagnóstico y quirúrgicos, siendo uno de los pocos centros a nivel nacional en contar con la plataforma ReLEx Smile©, la cual ha supuesto una revolución en las técnicas empleadas en la cirugía refractiva con láser al utilizar sólo un Láser de Femtosegundo Visumax©. También contamos con un “quirófano inteligente” para las cirugías de polo anterior (catarata, presbicia y lentes fáquicas) formado por el Facoemulsificador Centurion©, microscopio Lumera 700©, sistema de alineación Cataract Suite Marker Lens©, Láser de Femtosegundo para cirugía de cataratas e IOL Master 700©, lo que permite el mayor grado posible de seguridad y precisión para las cirugías de dicha especialidad.

También estamos comprometidos con la investigación, la formación técnico-científica y la gestión, con el propósito de ser líderes en cada especialidad. En esta labor estamos en continua evolución para garantizar a nuestros pacientes la calidad técnica y humana que ellos merecen.

El Dr. Víctor Elipe explica el porqué de las revisiones rutinarias oftalmológicas y en qué consisten:

Visita Virtual a nuestros centro en tu revisión inicial o rutinaria:

 

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible