Testimonios de pacientes

Testimonios

Nuestros pacientes

 

Testimonios de nuestros pacientes

En esta sección mostramos testimonios reales de pacientes intervenidos en Innova Ocular IOA Madrid.

Reseñamos que los testimonios mostrados son REALES y, EN NINGUNO de los casos, SE HA MODIFICADO LA RESPUESTA DEL PACIENTE.

  • Cirugía presbicia

    Me llamo Pilar, y soy la Responsable de Atención al Paciente en el Instituto de Oftalmología Avanzada. Día tras día explico a los pacientes los pasos a seguir cuando se van a intervenir de algo en nuestro centro, les resuelvo dudas sobre las consultas,… pero hace unos meses me  tocó sentarme al otro lado de la mesa: en la silla de los pacientes.

        Era hipermétrope, con algo de astigmatismo, y a eso se añadía la presbicia con lo que estaba cansada de poner, quitar gafas, dejarlas olvidadas en cualquier parte así que decidí operarme de cristalino y elegí la opción de las lentes intraoculares trifocales que me iban a permitir una buena visión de lejos, de cerca y a media distancia.

        Me operó  el Dr. Poyales. La cirugía no fue dolorosa ni siquiera molesta en ningún momento. Tras acabar la intervención ya veía las letras pequeñas en la televisión, cosa que me sorprendió por la rapidez.

        Mis ojos siempre han sido muy secos, de ahí que no tolerase las lentes de contacto, y tras la intervención, sobre todo los primeros días, eso se agudizó, de forma que me tenía que poner lágrimas artificiales muy a menudo.  Me operé un miércoles y el lunes volví  al trabajo y me pusieron unos tapones lagrimales, lo que me hizo mejorar bastante.

        Ese día me tomaron visiones, y a pesar de que yo tenía la sensación de que veía muy bien en el día a día, no era capaz de leer las letras más pequeñas, probablemente debido a la queratitis por la sequedad. Tras ese día, todo ha ido a mejor.

        Han pasado varios meses desde entonces y no tengo ningún problema para ver de lejos, usar el ordenador, leer,…

        Todo volvió enseguida  a la rutina habitual y volví a sentarme en mi lado de la mesa :)

    Y sí, me volvería a operar. Sin dudarlo.

  • Victor - Paciente intervenido de presbicia

    Les dejamos el enlace a una entrevista a Víctor, un paciente intervenido de hipermetropía y presbicia, donde nos explica en un primer vídeo como fue la intervención y en un segundo vídeo podemos ver una de las  revisiones a las que se sometió.

¿Necesitas información?

Acepto las condiciones de uso
Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Galileo 104, Madrid 28003

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 20:00 h.

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible