ICL | Innova ocular

Témoignages > ICL

Testimony

ICL

Llevaba gafas desde hace 21 años y con lentillas 18. Desde entonces he estado preguntándoles al Dr. Poyales y a la Dra. Ortiz de Zárate si me podía operar. "Espera un año más, a ver si te estabilizas" era su respuesta en cada revisión, hasta que en la última me dieron el visto bueno y me dijeron que a partir de ese momento ya podía operarme cuando quisiese. No lo dudé ni un segundo y a los 15 días ya estaba operada.

    El día de la operación del primer ojo, el Dr. Poyales me explicó exactamente qué iba a hacer durante la operación y lo que yo notaría, lo cual me ayudó a aliviar los nervios. 

    Desde el momento que llegué a la clínica hasta que salí por la puerta, todo el personal de la clínica me trató de maravilla. Estaba un poco molesta por la luz, pero sin necesidad de llevar las gafas puestas. Al día siguiente me operaron el otro ojo y todo fue aún mejor. La experiencia del día anterior hizo que acudiese sin nervios, ya que sabía cómo iba a suceder todo. Pensaba que tardaría un par de meses en ver del todo bien, pero al cabo de pocos días veía mejor que antes con las lentillas puestas.

    Una experiencia que recomendaría a todo el mundo.

Besoin d'information ?

Missing fields Demande d'information Envoyer

Nous pouvons vous aider ? Nous serons toujours de l’autre côté dès que vous aurez besoin de nous.

ADRESSE Galileo 104, Madrid 28003, Espagne

HEURES D'OUVERTURE Du lundi au vendredi, 09:00 h au 20:00 h.

Contactez nous
Missing fields Sent ok Envoyer
Demande d'information

ADRESSE Galileo 104, Madrid 28003, Espagne

HEURES D'OUVERTURE Du lundi au vendredi, 09:00 h au 20:00 h.


Application received correctly

We will contact you as soon as possible.