El Dr. Francisco Poyales, director médico de Innova Ocular IOA Madrid, participa en Fórum Arruzafa 2015 | IOA Madrid

News > El Dr. Francisco Poyales, director médico de Innova Ocular IOA Madrid, participa en Fórum Arruzafa 2015

El Dr. Francisco Poyales, director médico de Innova Ocular IOA Madrid, participa en Fórum Arruzafa 2015

Dr. Francisco Poyales; Innova Ocular IOA Madrid

Innova Ocular - 17-11-2015

EL CONGRESO SE CELEBRA EL VIERNES Y SÁBADO EN CÓRDOBA

Martes, 17 de noviembre de 2015 (Madrid) – Como cada mes de noviembre, Córdoba se convierte también este año en una cita ineludible para la especialidad oftalmológica nacional, al albergar el Fórum Arruzafa, que en su edición actual cuenta con la participación del Dr. Francisco Poyales, director médico de Innova Ocular IOA Madrid y responsable de la Unidad de Segmento Anterior de la clínica. En concreto, el Dr. Poyales presentará el tema “Puesta al día en lentes multifocales”, dentro del bloque “Corrección de la presbicia basada en evidencias científicas”.

Organizado por Innova Ocular La Arruzafa y coordinado este año por del Dr. Alberto Villarrubia, responsable de la Unidad de Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva de este hospital, el congreso se celebrará los próximos días 20 y 21, en el Parador de Córdoba y bajo el título “Patología corneal/cirugía de la presbicia. Evidencias científicas”.

Fórum Arruzafa es un encuentro anual que reúne a oftalmólogos de toda España para analizar los últimos avances científicos de la especialidad, con la participación de grandes expertos que persiguen el fomento de la salud oftalmológica, la investigación y la docencia de los avances científicos.

Este año el congreso persigue profundizar en las evidencias científicas sobre la actualización de conceptos básicos de la superficie ocular, así como el tratamiento de las infecciones complejas, y llegar hasta la última frontera en la cirugía corneal, que es el trasplante del endotelio corneal. Además, y aunque no sean temas afines, la reunión también persigue analizar la manera de abordar la presbicia, con el fin de conocer las últimas novedades en este campo, que se incluye en el terreno de la cirugía refractiva.

Besoin d'information ?

Missing fields Demande d'information Envoyer

Nous pouvons vous aider ? Nous serons toujours de l’autre côté dès que vous aurez besoin de nous.

ADRESSE Galileo 104, Madrid 28003, Espagne

HEURES D'OUVERTURE Du lundi au vendredi, 09:00 h au 20:00 h.

Contactez nous
Missing fields Sent ok Envoyer
Demande d'information

ADRESSE Galileo 104, Madrid 28003, Espagne

HEURES D'OUVERTURE Du lundi au vendredi, 09:00 h au 20:00 h.


Application received correctly

We will contact you as soon as possible.